top of page

Finaliza la primera edición de El Concurso Tocar y Luchar

Concurso Tocar y Luchar

1 nov 2021

Luis Gabriel Díaz de percusión y Eugenio Carreño de trompeta son los ganadores de la primera edición de El Concurso Tocar y Luchar en las categorías Infantil y Juvenil respectivamente.

El Concurso Tocar y Luchar ha sido creado por el director venezolano José Jesús Olivetti para el reconocimiento de los niños y jóvenes músicos venezolanos que continúan con su aprendizaje y crecimiento profesional, cultural y humano en Venezuela. Olivetti junto al Maestro Ulyses Ascanio conforman la presidencia del concurso.

El jurado lo conforman un grupo de jóvenes venezolanos que continúan su formación y carrera profesional en el extranjero, los cuales se unen para impulsar a todos los jóvenes a que continúen “Tocando y Luchando” por sus sueños, metas y objetivos de vida a través del concurso “Tocar y Luchar”.

El concurso lleva por nombre la frase de El maestro José Antonio Abreu, quien entregó su vida al desarrollo cultural, social y musical de la juventud del país a través del Sistema.

Luis Gabriel Díaz de percusión y Eugenio Carreño de trompeta son los ganadores de la primera edición. A todos los jóvenes que participaron en esta primera edición y a los que participaran en futuras ediciones les decimos: “Los sueños sí se hacen realidad, siempre y cuando estemos preparados y dispuestos a afrontar los desafíos que se nos presenten”.

bottom of page